logo

La madrugada de este martes 21 de julio, un grupo de al menos nueve hombres ingresó a un centro comercial en el municipio de Acolman, Estado de México, para intentar llevarse el cajero automático.

 Prepárate con estos consejos para que tu regreso a clases sea el mejor

En la grabación compartida en las redes sociales se observa que los sujetos ingresaron antes de las tres de la mañana al autoservicio, ubicado en el fraccionamiento Real de Terranova.

Ocho individuos ingresaron a pie, mientras que el conductor de una camioneta de color rojo iba conduciendo de reversa y se detuvo enfrente del cajero.

En el interior del vehículo llevaban una cadena para amarrar al cajero, la cual fue jalada por el vehículo, para poder quitar los sistemas de seguridad y extraer el dinero que estaba en el interior.

Conoce todas las características que ofrece el Samsung Galaxy A31

No obstante, los individuos no lograron retirar el dinero pues las alarmas del lugar comenzaron a sonar, por o que el grupo de sujetos rápidamente intentó salir de las instalaciones.

Durante el escape el conductor de la camioneta chocó con las cajas de la tienda y decidió continuar con la huida a pie y dejar su vehículo en el lugar de los hechos.

De acuerdo con Unotv los sujetos fueron detenidos por policías municipales de la zona y trasladados ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Publimetro tv recomienda: