Ángela Aguilar deslumbra con un pantalón blanco de bota ancha, sandalias tejidas azules y camisa floreada

Siempre derrocha belleza con sus looks

Por Daniela Bracho

Ángela Aguilar, a sus 16 años, bien podría dedicarse al mundo de la moda, en paralelo a la música. Así como crea melodías especiales con su voz y enamora con sus canciones, también ha sabido plasmar toda su creatividad creando sus looks para eventos y sesiones de fotos en redes sociales.

Siempre está experimentando con nuevas tendencias, tratando de hallar prendas con las que se sienta cómoda y que realcen su belleza y sus rasgos. Hace poco se unió a la moda del Tie Dye luciendo una playera teñida con tonos fucsia y anaranjado, que llevó con un pantalón de mezclilla roto en las rodillas y tenis blancas.

View this post on Instagram

Cómo cuando…. terminen la frase 🙈

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Ángela Aguilar y su look más coqueto para el verano

Aunque ahora, la famosa hija de Pepe Aguilar con casi 4 millones de seguidores en Instagram, mostró un exquisito look casual que puede servirte para tus salidas de verano al cine o a cenar por la noche.

La joven artista lució un pantalón blanco de bota ancha, que combinó con unas sandalias azules tejidas que contrastaban con la camisa amarilla con flores rojas que llevaba. Es un atuendo un poco más formal de lo que suele usar, pero con el que igualmente irradió belleza.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Otro de los vestidos elegantes que ha presumido en estos días de confinamiento en el rancho familiar, es este modelo animal print arriesgado y muy coqueto, con el que mostró su lado más rebelde.

Pero si se trata de romper paradigmas y dar clases de estilo, lo hizo al vestir este traje masculino decorado con brillantes, que usó con un mini top y con el que demostró que nunca ha necesitado de asesores para escoger su vestuario.

View this post on Instagram

Easy baby 🤍

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo