Rihanna enamora con un pantalón de cuero menta con sudadera y tacones de punta fina

Siempre encuentra maneras curiosas de vestir a la moda

Por Daniela Bracho

Los inicios de la carrera de Rihanna estuvieron marcados por ropa muy sensual y reveladora, llena de excentricidad. Pero conforme se fue acercando a la industria de la moda, creando su propia marca de ropa y lencería, fue construyendo un estilo propio que hoy en día es adorado por sus fans al ser único.

En sus looks actuales se puede notar que ama la comodidad al salir, ya sea por un café o a una reunión de trabajo. Pero siempre marca sus vestuarios con su estilo único.

Rihanna lleva un pantalón de cuero menta y es toda una diosa

Las sudaderas están muy presentes en sus atuendos y, aunque parezca una combinación imposible, la intérprete de We Found Love llevó una con un pantalón de cuero verde menta, ambas piezas del mismo tono, creando un look bastante llamativo.

View this post on Instagram

bored as money… @fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Los zapatos que usó fueron de terciopelo, también color menta y con punta fina. La bolsa que llevó fue de color crema, un punto de balance en todo el atuendo. El cabello lo dejó suelto y siempre posó a la cámara con lentes de sol negros.

En otra ocasión, también lució extravagante usando un conjunto deportivo de pants y sudadera gris, que complementó con un blazer blanco de rayas negras y, encima, un suéter marrón Fenty, la marca creada por Rihanna.

View this post on Instagram

just wanted to show y’all my coat…again. @FENTY

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ahora, Rihanna está de celebración por partida doble, ya que acaba de salir a la venta su nueva línea de sandalias para Fenty diseñadas en alianza con Amina Muaddi, que son todas unas piezas de arte.

También, lanzó su propia línea de productos para el cuidado de la piel llamada Fenty Skin, que estará lista para la venta el próximo 31 de julio y que seguramente será todo un éxito.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo