ciudad

Tráiler con cervezas sufre volcadura en la glorieta de La Raza

La madrugada de este jueves un tráiler que transportaba una gran cantidad de cervezas sufrió una volcadura la cual afectó la circulación en la zona norte de la ciudad

Durante las primeras horas de este jueves, un tráiler encargado de transportar toneladas de cerveza, sufrió una volcadura sobre Circuito Interior a la altura de la glorieta de La Raza. Esto ocurrió cerca de las 2:34 horas de la madrugada, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos de movilización.

  1. Si buscas un smartphone nuevo, éste es tan completo que lo único que le falta eres tú

Tras el accidente sufrido por el camión de carga, ocurrió otro incidente, ya que de inmediato otro transporte de carga no alcanzó a frenarse por lo que se impactó en la parte trasera del tráiler que previamente se había volcado.

De acuerdo con información proporcionada hasta el momento, el tráiler de carga, transportaba cerca de 20 tarimas de cerveza, es decir, cerca de 18 toneladas de producto, mismas que quedaron esparcidas por toda la zona.

 

Asimismo, se dio a conocer que los conductores de los dos vehículos involucrados en el accidente, sufrieron lesiones leves, mismas que de inmediato fueron atendidas por el personal médico que acudió al lugar.

  1. Te dejamos algunos consejos que te ayudarán a prepararte para el regreso a clases

Hasta el momento dicha zona de la CDMX se encuentra cerrada debido a los trabajos de limpieza de escombros y recolección de mercancía que llevan a cabo los elementos de protección civil en conjunto con bomberos y policía capitalina.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos