Entretenimiento

Minuto para ganar VIP: Así fue la arrolladora participación de Irina Baeva y Gabriel Soto

Te mostramos las imágenes más divertidas en las que esta polémica pareja destacó con sus habilidades ante cada reto.

Una vez más Televisa le apuesta al entretenimiento, razón por la que este 26 de julio estrenó el programa de concursos llamado Minuto para ganar VIP, en él los famosos deberán asumir una gran cantidad de retos para obtener el triunfo y así cumplir el sueño de los participantes que plantean previamente su caso.

En esta oportunidad, y para comenzar con pie derecho, los invitados fueron Irina Baeva y Gabriel Soto, una de las parejas más polémicas de la farándula mexicana quien junto con la conducción de Héctor Sandarti posicionaron este nuevo espacio, producido por Memo del Bosque, no solo en las redes sociales, sino también en el primer lugar del rating, logrando así que 2,2 millones de personas estuvieran pegados al desarrollo de cada concurso. Por eso, aquí te mostramos las imágenes de este primer episodio.

Así fue la arrolladora participación de Irina Baeva y Gabriel Soto en Minuto para ganar VIP

La pareja demostró mucha complicidad, además supieron manejar cada uno de los retos con la finalidad de hacer felices a Blanca y Manuel quienes acudieron a este espacio para solicitar el apoyo en la operación de los pies de la señora, pues ambos quieren cumplir su sueño de celebrar bailando sus 60 años de casados.

Ante esta conmovedora historia, Irina y Gabriel se propusieron dar el todo por el todo y así divertir a la audiencia:

Soto no escatimó en concentrarse ante cada reto en el que era aupado por la rubia.

Siempre demostraron mucha unión y complicidad, tanto que la modelo siempre hizo énfasis en que la comunicación y confianza son vitales para el desempeño de este tipo de actividades.

Irina destacó por su equilibrio y coquetería ante cada juego.

Y más de una suspiró cuando Gabriel expresó: «Todo siempre es mejor cuando se tiene al ser amado al lado», dejando claro que cada día está más que enamorado de Irina.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos