Metro de la CDMX premiará al usuario que viaje con el cubrebocas y careta más original

Con el objetivo de crear conciencia sobre los riesgos del Covid-19, el Metro lanzó una convocatoria para formar parte del concurso denominado #ViajaProtegidoChallenge

Por Publimetro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria para que los usuarios formen parte del reto #ViajaProtegidoChallenge, mediante el cual premiarán a los usuarios que utilicen los cubrebocas y caretas más creativos e innovadores.

Este reto se realiza con el objetivo de crear conciencia sobre el uso de protección sobre todo en el transporte público, para evitar la propagación y los contagios a los que miles de usuarios día con día se exponen durante esta pandemia del Covid-19.

El concurso otorgará premios a los tres primeros lugares, además de un premio especial a la categoría “Animales de compañía”.

Para poder participar, los usuarios deberán grabar un video de entre 30 y 45 segundos como máximo, en el cual se muestre el diseño elegido para su cubrebocas y careta y expliquen brevemente la razón por la cual eligieron dicho diseño para viajar en el Metro.

Tras enviar sus videos, los usuarios participantes se someterán a una votación a través de Facebook, en donde los videos que cuenten con el mayor número de likes serán los ganadores a los tres primeros lugares, así como a la categoría especial de Animales de Compañía.

Será a partir de este 28 de julio cuando la convocatoria dé inicio y estará vigente hasta el 24 de agosto. Los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales del Metro el 24 de agosto.

 

¿Cuáles son los premios?

Los premios incluyen dese un pase de acceso gratuito durante un año, seis meses y tres meses, para transportarse en el Metro de la CDMX; así como una pantalla de 65 pulgadas UHD Smart TV 4K; una tablet, y un teléfono celular.

Cabe resaltar que los dispositivos electrónicos como la tableta y el celular serán donados de manera altruista por la empresa Pedigree.

Asimismo, al ganador de la categoría “Animales de compañía”, la empresa ya mencionada le obsequiará un año de alimentación completa y balanceada.

Otros premiso que también se otorgarán en conjunto con la Secretaría de Turismo de la CDMX, serán tours de un día en lugares turísticos como Teotihuacán, Cuernavaca, Taxco, Puebla, Cholula, así como paseos en el Capital Bus de la CDMX y pases anuales para disfrutar del parque de atracciones Six Flags México.

Te puede interesar

FGR confirma orden de aprehensión contra Lozoya

El ex director de Pemex enfrentó su primer audiencia en la modalidad a distancia por la acusación de la compra de la planta de Agronitrogenados

Deja Hanna 3 muertos y 4 desaparecidos

En 48 horas, en estados como Nuevo León, llovió más de la mitad de lo que llueve en un año

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo