Miles de peces mueren misteriosamente en un lago de Missouri

El hecho desconcertó a los vecinos de la zona y alrededores.

Por Europa Press

Miles de peces aparecieron muertos en un lago en Missouri desconcertando a los vecinos de la zona y alrededores.

El suceso fue descubierto por Kelly Manno, una vecina de 40 años, en la mañana del jueves 16 de julio, cuando comprobó que todos los peces del lago estaban muertos.

Según Manno, la noche anterior tuvo lugar una tormenta eléctrica y lo primero que pensaron fue en la probabilidad de que un rayo fuera el responsable.

"En un principio pensamos que un rayo había caído en el lago, pero lo raro es que todas las ranas y serpientes sobrevivieron", dijo Kelly.

Sorprendidos por el hallazgo, los vecinos decidieron revisar también otros lagos de la zona y se encontraron con que todos los peces de esos lagos estaban bien, añadiendo un plus de misterio al asunto.

Según The Sun, más tarde, el Departamento de Conservación informó de que se habían reportado varias muertes de peces en el área coincidiendo en fechas.

Esta no es la primera vez que un suceso como este ha tenido lugar en la zona. Hace 30 años aparecieron miles de peces muertos en un lago.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Vinculan a proceso a Lozoya, pero iría del hospital a su casa

Tras más de 11 horas de audiencia, la Fiscalía General de la República solicitó que se le ponga un brazalete electrónico y entregue su pasaporte.

También

Corrupción en México se volvió un tema político: CCE

El combate a la corrupción no reporta soluciones de fondo; y los empresarios “vemos con envidia” que otros países han logrado avances, señaló el presidente del CCE

Además

UNAM reanuda trámites de titulación y exámenes profesionales

Los estudiantes interesados en hacer estos trámites deberán contactar a los servicios escolares de su facultad por correo electrónico.

Y finalmente

Presas de Nuevo León se benefician con "Hanna"

Si bien la tormenta tropical "Hanna" ocasionó destrozos en la infraestructura de la zona metropolitana de Monterrey, las presas resultaron beneficiadas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo