ciudad

Sheinbaum pide que Grito de Independencia sea responsable

Claudia Sheinbaum aseguró que no le han compartido la información sobre cómo serán los festejos, pero confió en que sean responsables

Los festejos por el Grito de Independencia deben ser responsables, consideró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

  1. Te puede interesar: Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que sí habrá grito de independencia y desfile militar a pesar de la emergencia sanitaria, por lo que la mandataria capitalina aseguró que estas celebraciones deberán realizarse con seguridad y de manera responsable.

“No tengo la información de cómo se va a realizar, no nos la han compartido, pero estoy cierta que va a ser de manera responsable”, señaló en videoconferencia de prensa.

Esta mañana en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el Grito de Independencia no se suspenderá.

“Como vamos a suspender el Grito de Independencia, de ninguna manera, lo que vamos hacer es analizar y en su tiempo decidimos cómo se hace la ceremonia. Claro que tenemos que dar el Grito de Independencia, cómo vamos a olvidar la historia, si estamos llevando la cuarta transformación de la vida pública del país, antes querían hasta borrar la historia, se quitó como materia de civismo la filosofía, no se hablaba de la historia patria, se dieron las vacaciones, los puentes, como vamos a olvidar nuestro pasado, la historia es la maestra de la vida”, continuó.

Lo más leído en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos