La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Elsa Adané Méndez, se autodenominó “enviada de Dios para proteger la vida”.
Durante la discusión acerca de la interrupción del embarazo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Méndez Álvarez mandó el siguiente mensaje.
- Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android
- Conoce más sobre la campaña que está inspirando a todo el país
“Como diputada del estado de Querétaro, del Partido Encuentro Social (PES), voy a cumplir la misión que Dios me ha delegado: la vida de cada mexicano tiene un valor absoluto, maravilloso, la vida es un milagro”, señaló.
Esta diputada aplaudió la decisión de la SCJN al desechar proyecto a favor del aborto en el estado de Veracruz.
“Nunca perdimos la Fe y la Esperanza de que Dios Moviera el corazón y la razón de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Con 4 votos en contra y 1 a favor se desecha el proyecto de aborto del ministro Juan Luis González Alcántara Carrancá. Hoy triunfó la vida en la Suprema Corte de Justicia de la Nación México es Provida”, escribió.
De acuerdo a Proceso, Méndez Álvarez ya había recibido una recomendación por la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, refirió que el matrimonio entre personas del mismo sexo “desarraiga la sexualidad humana”.
Ante esto, la legisladora respondió con una denuncia contra la presidenta de la defensoría, Roxana Ávalos, así como al titular e la Fiscalía general del estado, Alejandro Echeverría y al activista Luis Felipe Zamudio, ya que se dijo atacada por “violencia política”.