Camión del IMSS se queda sin frenos y mata a 3 personas en Chiapas

El accidente se registró en el municipio de Oxchuc, cuando el vehículo se dirigía al Hospital Rural de Ocosingo.

Por Diego Rodríguez

Un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quedó sin frenos y provocó la muerte de al menos tres personas en el municipio de Oxchuc, Chiapas, mientras que otras 12 resultaron heridas, así lo confirmó el IMSS.

La institución detalló que vehículo se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-Bienestar, cuando se quedó sin frenos, según reportes preliminares, y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos.

“Lamentablemente tres personas perdieron la vida y se tienen reportados 12 lesionados que fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil del Estado y IMSS”.

Tras el trágico hecho, el IMSS manifestó que está en coordinación con las autoridades locales para conocer con precisión la causa del choque, con base en los trabajos periciales, además de estar atento a la atención médica que reciban los heridos, “expresamos nuestras condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron”.

TE RECOMENDAMOS:

¿Cómo se debe marcar a partir del 3 de agosto en México?

Con los cambios hechos al Plan Técnico Fundamental de Numeración, se podrá garantizar una disponibilidad de numeración telefónica los próximos 20 años

Derechos Humanos pide conocer verdad del caso Narvarte

Fue hace cinco años cuando fueron asesinados el periodista Rubén Espinosa, la defensora de derechos Nadia Dominique Vera y tres mujeres más.

Zé Roberto asegura tener mejor físico que Cristiano ¡y lo reta!

El ex futbolista presumió el gran físico que tiene a sus 46 años de edad

Luis Miguel reaparece en redes sociales con un nuevo look

El estilista Luis Bonomo compartió la fotografía, en la que dio a conocer uno de los últimos momentos que vivió con El Sol antes del confinamiento

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo