Estados

Asesinan a periodista en un bar de Iguala, Guerrero

El homicidio ocurrió al interior de un bar en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero, hasta el momento se desconocen las causas

Durante las primeras horas de este domingo, un periodista fue asesinado a tiros por un grupo de sujetos armados quienes ingresaron a un bar en el municipio de Iguala y atentaron en contra de reportero, quien respondía al nombre de Pablo Morrugares.

  1. Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Algunas fuentes locales reportaron que en ocasiones anteriores, el reportero del sitio web PM Noticias, había sido amenazado, por lo que se tiene la sospecha de que estas amenazas previas están relacionadas con el asesinato que ocurrió este domingo.

Tras las múltiples amenazas en su contra, el periodista contaba con una serie de medidas cautelares para garantizar su protección, esto como parte del mecanismo de protección a periodistas implementado por el Gobierno de México.

  1. ‘Rostros de México’, una campaña que está inspirando a todo el país

Las autoridades locales, encabezadas por la Fiscalía del Estado de Guerrero, así como del Ejército Mexicano, ya se encuentran indagado los hechos para dar con los responsables del atentado y para determinar las causas del asesinato del periodista.

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último