Estados

Encuentran cuatro cuerpos en Guanajuato con mensaje del Cártel de Santa Rosa de Lima

Tras la captura de José Antonio Yépez ‘El Marro’ las autoridades de Guanajuato encontraron varios cadáveres de los cuales se responsabiliza el Cártel de Santa Rosa de Lima

La captura de José Antonio Yépez ‘El Marro’ este domingo ha desatado que miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima actúen cometiendo crímenes. Dos cuerpos embolsados fueron localizados en Celaya, en ambos hallazgos también se encontraron mensajes alusivos al Cártel de Santa Rosa de Lima y cuyo líder fue detenido este domingo por la madrugada por fuerzas federales.

El primer cuerpo se localizó la noche del domingo en la colonia Villa los Álamos, en la carreta alterna a Villagrán. El cuerpo estaba acompañado de un mensaje en el que se aseguraba que están «más unidos que nunca”, haciendo alusión a la detención de José Antonio Yepez Ortiz, alias “El Marro”.

Este lunes a las 08:00 se reportó otro cuerpo embolsado en la colonia Valle del Real. También estaba acompañado de una pancarta criminal.

Más cuerpos fueron dejados en Acámbaro. Entre las calles Ignacio López Rayón y privada López Rayón, fueron dejados dos personas sin vida y de igual forma estaban embolsadas.  El hallazgo se dio el domingo pero fue confirmado hasta este lunes por la tarde. Fuentes de seguridad señalaron que también estuvieron relacionados al cártel de Santa Rosa de Lima.

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Después de el hallazgo de los cadáveres, las autoridades estatales y federales desplegaron operativos en los municipios de Celaya, Villagrán, Cortazar, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, mismos en los que se presume que actúa el Cártel de Santa Rosa de Lima.

Por lo pronto las autoridades correspondientes siguen trabajando en el traslado que tendrá ‘El Marro’ al Penal Federal de Altiplano en el Estado de México.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos