Música regresará a restaurantes de la CDMX

Los restaurantes de la CDMX operan en un horario de 7:00 a 22:00 horas

Por Omar Díaz

Desde este miércoles los restaurantes de la CDMX ya podrán contar con música.

Se publicó en la Gaceta Oficial un acuerdo que permite en los comercios en donde se vendan alimentos preparados la música viva, grabada o videograbada con un máximo de 62 decibeles.

Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, precisó que esta fue una petición de los propios restaurantes y músicos de la CDMX.

“Tiene un límite de decibeles, nos lo pidieron los propios restauranteros y músicos también, y se hizo una valoración con el área de la Agencia de Protección Sanitaria y se encontró que si es música muy bajita, en ciertos decibeles, no tiene problemas se puede seguir el proceso de protección a la salud bajo esta condición”, explicó.

Cabe recordar que los restaurantes de la CDMX están abiertos en un horario de 7:00 a 22:00 horas, y pueden operar a un 30% de su capacidad.

Lo más leído:

Proponen multas a quienes no usen cubrebocas; Sheinbaum rechaza

Morena presentará una iniciativa para hacer obligatorio el uso de cubrebocas en establecimientos mercantiles; la jefa de gobierno se manifestó en contra

Ocurren en la tarde mayoría de los delitos en la CDMX

14 de 16 delitos disminuyeron respecto al año anterior, pero por la emergencia sanitaria, y no necesariamente a una política de seguridad eficiente y clara

Rafael Nadal no participará en el US Open

El español prefiere no viajar por el momento

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo