Entretenimiento

Galilea Montijo usa una exquisita pijama para trabajar y deslumbra con su elegancia

Tiene el look más cómodo para ir a la oficina

El confinamiento por la pandemia ha transformado totalmente la vida de la sociedad. Trabajar a distancia desde casa se hizo la nueva ‘normalidad’ y ahora, que muchas empresas están retomando su ritmo de trabajo presencial, a muchos les cuesta desprenderse de sus pijamas. Y Galilea Montijo acaba de mostrar la opción más coqueta para salir a trabajar con el mejor estilo, conjugando comodidad y elegancia.

En una de sus más recientes publicaciones, posó para la cámara mostrando su #pijamastyle, deslumbrando con un conjunto de pijama compuesto por un pants negro holgado, con una blusa de botones y mangas largas con un estampado playero y tropical fabuloso, acorde al verano.

Galilea Montijo y su pijama fabulosa para ir a trabajar

Le aporto más elegancia al outfit agregando un par de sandalias negras altas, con el tacón decorado con cristales, y sumando numerosos collares de diferentes materiales y colores, dándole un toque coqueto y creativo al atuendo. El cabello lo llevó recogido y se veía hermosa.

La publicación superó los 60 mil likes en la red social, llenándose de comentarios halagadores para Galilea Montijo por tan creativo look:

  1. @adriana33lara Solo a ti te queda bien cualquier moda, guapísima
  2. @luzmariarodriguezlopez Muy bella
  3. @alejandraromero.p Me encantóooooo… lo que amamos las mujeres andar con ropa over size. Tú muy bien! La Galis
  4. @bevabonita Gali! Solo tú para estos looks

Si deseas ir cómoda a trabajar, pero sin usar pijama alguna, puedes llevar también un look tan cómodo como éste de Galilea Montijo, compuesto por un baggy pants negro, que combinó con una blusa verde holgada y un par de tenis multicolor. El cabello en esta ocasión lo llevó trenzado, el peinado más fresco de la temporada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos