Estados

Confirman que el alcalde del municipio de Felipe Ángeles en Puebla, falleció por Covid-19

El gobernador Miguel Barbosa, lamentó el fallecimiento del edil y adelantó que Ricardo González de la Cruz ocupará el cargo vacante

Durante la pandemia por el Coronavirus en Puebla son 12 los presidentes municipales que se han contagiado de Covid-19, y ha fallecido el alcalde del municipio General Felipe Ángeles, Miguel Ángel Antonio Vázquez.

Al confirmar el deceso del edil, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó su muerte e indicó que cuando concluya la fase de duelo en su familia, el suplente Ricardo González de la Cruz, tomará protesta como nueva autoridad.

  1. ¡Genial! Mazda ofrece servicio digital para mantenimiento de sus autos

Además aseguró que pudo recuperarse si él hubiera decidido atenderse en algún nosocomio de la red de Hospitales Covid que tiene el estado; no obstante, admitió que fue decisión de Antonio Vázquez ser atendido en la Ciudad de México donde falleció.

“Ese fue su deseo de ir a México, pero bien pudo estar aquí en Puebla, y seguramente lo hubiéramos salvado a mi amigo, seguramente lo hubiéramos salvado a mi amigo, nuestro pésame a la familia”, dijo.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, reconoció que de forma general han sido los propios ediles quienes han hecho público que han contraído el virus.

  1. Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Sin precisar a qué municipios corresponden los 12 alcaldes contagiados, el funcionario indicó que la mayoría ya está en fase de recuperación y algunos están por concluir la catorcena indicada por el seguimiento médico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos