Estados

Gobierno de Puebla otorgará protección a la menor de edad golpeada por su madre

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reveló que en conjunto con la Fiscalía General del Estado y el DIF ya se trabaja en la investigación del caso de la niña Yazmin

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta prometió que su gobierno protegerá a Yazmin, la niña de siete años que fue golpeada aparentemente por su madre, al tiempo que seguró que los hechos no quedarán impunes y se castigará a los responsables.

  1. ¡Genial! Mazda ofrece servicio digital para mantenimiento de sus autos

El mandatario detalló que ya dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie las investigaciones correspondientes, así como al DIF estatal para el resguardo de la menor.

Precisó que desde esta última instancia también se revisarán la custodia de la pequeña que se sabe ha recibido maltrato desde hace un par de meses, pero aseguró que autoridad protegerá de ella en términos de la Ley.

“De la niña Yaz, ya dieron parte a la Fiscalía y al procurador del menor del DIF, se va a implementar una red de protección de la niña y consecuencias legales contra quien le haya provocado estas lesiones”, señaló.

De acuerdo a la investigación un medio local, anteriormente la pequeña ha sido víctima de más maltratos y abusos, pues apenas hace unas semanas fue internada en otro hospital presentando quemaduras en los glúteos y también se sabe que la menor ha sido víctima de abuso sexual por parte de su tío paterno.

  1. Es tiempo de renovar todo lo que necesitas con hasta 60% de descuento + hasta 7 meses sin intereses

Está ocasión la pequeña ingresó al Hospital de La Margarita con una hemorragia interna y un pulmón colapsado, por lo que ha sido necesario entubarla. La madre fue quien la llevó pero al momento de ser atendida se dio a la fuga.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos