Noticias

Grito en Puebla solo será con 400 personas

Se tiene programado un espectáculo transmitido a través de pantallas en la plancha del zócalo y un videomaping en la fachada de la Catedral

El Gobierno de Puebla anunció que el aforo permitido en el Zócalo para celebrar el Grito de Independencia de manera presencial será de máximo 400 personas, esto con el objetivo de garantizar la sana distancia e impedir un brote de contagios por Coronavirus.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez indicó que a partir de este 1 de septiembre iniciarán ceremonias cívicas por el mes patrio con el izamiento de la bandera de México y la colocación del bando solemne.

Recordó que queda suspendida la verbena popular y el tradicional Grito será en el salón de Cabildo de Palacio Municipal con una capacidad máxima de 70 personas con los protocolos sanitarios establecidos.

No obstante, se tiene programado un espectáculo transmitido a través de pantallas en la plancha del zócalo de las 21:00 a las 24:00 horas con los tradicionales fuegos artificiales y un videomaping proyectado en la fachada de la Catedral poblana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos