ciudad

Joven de 17 años secuestrada en Edomex logra escapar y es hallada en la Condesa

Los policías que la auxiliaron, después de caminar por varias horas, verificaron que existía una Alerta Amber por su desaparición desde agosto

Una joven de 17 años que presuntamente fue secuestrada en Chicoloapan, Estado de México, desde el pasado 27 de agosto, fue encontrada en la colonia Condesa el miércoles.

 

Conoce las tres interesantes apuestas para ser líder del mercado móvil

Te presentamos uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Walmart en línea: la estrategia ante la alta demanda en súper a domicilio

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la auxiliaron cuando la vieron caminando desorientadas por la calle Vicente Suárez en  la colonia Condesa.

La menor de edad dijo a los oficiales que fue privada ilegalmente de su libertad el 27 de agosto en el municipio de Chicoloapan, pero que en un descuido de sus captores logró escapar y caminó por varias horas.

Lo elementos de la SSC verificaron que estaba reportada como extraviada a través de la Alerta Amber, por lo que de inmediato activaron los protocolos para la localización de sus familiares.

Equipode los Servicios Médicos la diagnosticaron con deshidratación y probable fractura de costilla, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

Al lugar, llegaron los familiares de la afectada, que se identificaron plenamente y mostraron el folio de la Alerta Amber levantada en días anteriores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último