Oaxaca

Piden ayuda para localizar a médico del IMSS desaparecido en Oaxaca

Jovani desapareció el 31 de agosto al salir de su centro de trabajo, el hospital rural número 35 de Santiago Jamiltepec.

Jovani Ramírez Carbajal, joven médico oaxaqueño del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desapareció misteriosamente hace cuatro días sin dejar rastro alguno, lo que mantiene sumamente preocupada a su familia que ya recurrió a las instancias legales sin que al momento tenga noticias alentadoras sobre su paradero.

  1. No dejes de leer: Walmart en línea: la estrategia de la cadena de supermercados ante la alta demanda en súper a domicilio

Joan Ramírez Carbajal ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda solidaria a fin de que se difunda el caso de su hermano de 33 años de edad.

Jovani desapareció el 31 de agosto al salir de su centro de trabajo, el hospital rural número 35 de Santiago Jamiltepec.

  1. Esto te interesa: Preparada para tu mejor aventura: Toyota Tacoma 2020

El médico llevaba puesta una camisa color crema con puntos color negro, bata blanca con logotipo del IMSS, pantalón negro y zapatos color café.

Jovani es de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas emitieron una ficha en donde señalan sus generales para su localización.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos