Localizan sin vida a Jovani Ramírez, médico del IMSS desaparecido hace 5 días

La última vez que se le vio con vida fue el 31 de agosto cuando salió de su lugar de trabajo en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Por ADN Sureste

Tras estar desaparecido durante 5 días, esta mañana reportaron la localización del cuerpo sin vida del médico Jovani Ramírez Carbajal, según reportes de autoridades de la Costa oaxaqueña.

El doctor fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de agosto al salir del hospital rural 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Santiago Jamiltepec, donde laboraba.

"Hoy, un miembro más de la familia se despide, desafortunadamente no era su hora.. Hablo de mi primo Jovani Ramírez Carbajal, quien ya no se encuentra entre nosotros. Primo, te vas dejando un gran vacío en el corazón de cada uno de nosotros, toda tu familia se encuentra devastada por tu partida.

“Pero nos queda claro que fuiste una gran persona, compañero, hermano, amigo y un gran familiar con el que todos podíamos contar…primo fuiste alguien querido y amado por toda tu familia y amigos, te vas tan repentinamente que no podemos asimilar todo esto”, escribió Salvador Carbajal Ávila, primo de Jovani, en sus redes sociales.

Hasta el momento se ignoran las causas de la muerte del joven médico de 33 años de edad, hay incertidumbre pues las autoridades competentes guardan silencio en torno al caso, generando expresiones de dolor y reclamos de justicia.

Según la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, Ramírez Carbajal, al momento de su desaparición vestía una camisa crema con puntos color negro, bata blanca con el logotipo del MSS, pantalón negro, zapatos café.

 

TE RECOMENDAMOS:

Belinda y Christian Nodal celebran su aniversario con romántica velada

Al igual que otras parejas del espectáculo, los cantantes crearon su sobrenombre amoroso y ahora se hacen llamar “Nodeli”, por la contracción de sus nombres

Italia descarta confinamiento del país entero ante repunte de casos de Covid-19

Italia informó de mil 733 nuevos casos, un máximo desde el pasado 2 de mayo, tras potenciar el número de pruebas y un incremento progresivo de positivos durante toda la semana.

Manifestantes ponen 7 condiciones para liberar oficinas de la CNDH

La CNDH hizo un llamado al diálogo a los colectivos feministas y los familiares de víctimas que se encuentran en el inmueble ubicado en el Centro Histórico

Cancelan celebraciones del Grito de Independencia en la Ciudad de México

Los 16 alcaldes acordaron con la jefa de Gobierno no llevar a cabo eventos que convoquen a grandes concentraciones de personas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo