Oaxaca

Localizan sin vida a Jovani Ramírez, médico del IMSS desaparecido hace 5 días

La última vez que se le vio con vida fue el 31 de agosto cuando salió de su lugar de trabajo en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Tras estar desaparecido durante 5 días, esta mañana reportaron la localización del cuerpo sin vida del médico Jovani Ramírez Carbajal, según reportes de autoridades de la Costa oaxaqueña.

  1. También puedes leer: Walmart en línea: la estrategia de la cadena de supermercados ante la alta demanda en súper a domicilio

El doctor fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de agosto al salir del hospital rural 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Santiago Jamiltepec, donde laboraba.

«Hoy, un miembro más de la familia se despide, desafortunadamente no era su hora.. Hablo de mi primo Jovani Ramírez Carbajal, quien ya no se encuentra entre nosotros. Primo, te vas dejando un gran vacío en el corazón de cada uno de nosotros, toda tu familia se encuentra devastada por tu partida.

“Pero nos queda claro que fuiste una gran persona, compañero, hermano, amigo y un gran familiar con el que todos podíamos contar…primo fuiste alguien querido y amado por toda tu familia y amigos, te vas tan repentinamente que no podemos asimilar todo esto”, escribió Salvador Carbajal Ávila, primo de Jovani, en sus redes sociales.

  1. Esto te interesa: Preparada para tu mejor aventura: Toyota Tacoma 2020

Hasta el momento se ignoran las causas de la muerte del joven médico de 33 años de edad, hay incertidumbre pues las autoridades competentes guardan silencio en torno al caso, generando expresiones de dolor y reclamos de justicia.

Según la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas, Ramírez Carbajal, al momento de su desaparición vestía una camisa crema con puntos color negro, bata blanca con el logotipo del MSS, pantalón negro, zapatos café.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos