Concluyen reconstrucción de 4 edificios afectados por sismo del 19S

En las obras participó la Fundación Carlos Slim para la entrega de los inmuebles en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

Por Publimetro

Este sábado fueron entregados cuatro edificios en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán que fueron reconstruídos por la Fundación Carlos Slim, los inmuebles fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, las obras beneficiaron a 45 familias que perdieron sus viviendas, un de ellos fue inaugurado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La organización detalló que los recursos empleados en la reconstrucción se obtuvieron del Programa México Unido, en donde cada peso donado por la sociedad fue multiplicado seis veces por la organización.

Los trabajos se realizaron en coordinación con la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, junto con las alcaldías Tlalpan y Coyoacán.

El inmueble entregado por Sheinbaum se ubica en Rancho de los Arcos 32, Coyoacán, con una construcción de dos mil 466 metros cuadrados que incluye 24 departamentos, para igual número de familias.

El segundo de los inmuebles que se ubica en Hacienda Pastejé 35, Tlalpan, la construcción fue de mil 227 metros cuadrados, que incluyen 10 departamentos, de los cuales uno se utilizó para la redensificación, por lo que será vendido por los vecinos y sea su aportación al proyecto.

Otro de los inmuebles reconstruidos se ubica en la tercera cerrada de Palomares 16, Tlalpan, en donde se realizaron obras para un inmueble de mil 186 metros cuadrados, el cual incluye ocho departamentos.

El último de los edificios se ubica en la misma calle, pero en número 18, donde la obra comprendió 594 metros cuadrados de construcción con tres departamentos y en donde hubo una contribución de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México y una mayoría de recursos provenientes del Programa México Unido de Fundación Carlos Slim.

 

TE RECOMENDAMOS:

Aspirantes de Morena dieron dinero al TEPJF, denuncia Muñoz Ledo

Muñoz Ledo solicitará al Comité Ejecutivo Nacional de Morena exigir la declaración patrimonial de quienes están concursando por el liderazgo del partido

Confirma AMLO que Cuauhtémoc Cárdenas padece Covid-19

De acuerdo con la Secretaría de Salud, hasta ayer, México registró 70 mil 183 defunciones y 658 mil 299 casos positivos

Liverpool vence al Leeds de Bielsa en espectacular partido

Con hat trick de Mohamed Salah, el actual campeón de la Premier League se llevó los tres puntos sobre el recién ascendido en Anfield

AstraZeneca reanuda los ensayos de su vacuna contra Covid-19

AstraZeneca anunció el pasado martes que había decidido pausar el ensayo de la vacuna

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo