ciudad

Concluyen reconstrucción de 4 edificios afectados por sismo del 19S

En las obras participó la Fundación Carlos Slim para la entrega de los inmuebles en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

Este sábado fueron entregados cuatro edificios en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán que fueron reconstruídos por la Fundación Carlos Slim, los inmuebles fueron afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, las obras beneficiaron a 45 familias que perdieron sus viviendas, un de ellos fue inaugurado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

  1. Te puede interesar: Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

La organización detalló que los recursos empleados en la reconstrucción se obtuvieron del Programa México Unido, en donde cada peso donado por la sociedad fue multiplicado seis veces por la organización.

Los trabajos se realizaron en coordinación con la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, junto con las alcaldías Tlalpan y Coyoacán.

El inmueble entregado por Sheinbaum se ubica en Rancho de los Arcos 32, Coyoacán, con una construcción de dos mil 466 metros cuadrados que incluye 24 departamentos, para igual número de familias.

El segundo de los inmuebles que se ubica en Hacienda Pastejé 35, Tlalpan, la construcción fue de mil 227 metros cuadrados, que incluyen 10 departamentos, de los cuales uno se utilizó para la redensificación, por lo que será vendido por los vecinos y sea su aportación al proyecto.

  1. También puedes leer: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Otro de los inmuebles reconstruidos se ubica en la tercera cerrada de Palomares 16, Tlalpan, en donde se realizaron obras para un inmueble de mil 186 metros cuadrados, el cual incluye ocho departamentos.

El último de los edificios se ubica en la misma calle, pero en número 18, donde la obra comprendió 594 metros cuadrados de construcción con tres departamentos y en donde hubo una contribución de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México y una mayoría de recursos provenientes del Programa México Unido de Fundación Carlos Slim.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos