ciudad

Lluvias provocaron cierre temporal de 4 estaciones del Metro

Las estaciones cerradas fueron Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata, pues las vías resultaron afectadas por el exceso de agua que cayó

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días en la CDMX, cuatro estaciones del Metro tuvieron que cerrar de manera provisional durante unas horas.

  1. Te puede interesar: ¡Celebra con Sam’s Club! Y no te pierdas este concierto virtual

Estas estaciones que cerraron fueron: Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata, de la Línea 3, en donde las vías se afectaron por la cantidad de agua que cayó.

La Secretaría de Movilidad informó que la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) estaría brindando servicio gratuito de traslado de personas usuarias en el tramo entre Coyoacán a Centro Médico, en ambos sentidos, con 30 unidades.

Además, el sistema Metrobús aumentó el número de unidades disponibles en la Línea 3 que corre sobre Avenida Cuauhtémoc para ofrecer una alternativa más para las personas usuarias hasta el Metro Etiopía.

Después de las 19:00 horas, el Metro informó que las estaciones volvieron a abrir y el servicio se normalizó pues abrieron una de las rejillas de ventilación e identificaron la acumulación de agua sobre zona de vías, proveniente del exterior y con cuatro bombas de achique se extrajo el líquido hacia el drenaje de la vía pública.

  1. Continúa leyendo: HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Lo más leído:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos