Gobierno de la CDMX niega que se haya impedido manifestación en avenida Juárez

Pidió a las personas que está en el plantón a usar cubrebocas, guardar la sana distancia y seguir las medidas sanitarias.

Por Diego Rodríguez

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que los manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) que marcharon sobre avenida Juárez, con intención de llegar al Zócalo capitalino, tuvieron libertad para instalar sus casas de campaña sobre esa vialidad ya que se respeta la libertad de manifestación.

“En el gobierno de la Ciudad de México respetamos y garantizamos el derechos a la libre manifestación, el grupo que se movilizó este día tuvo la libertad de instalar sus casas de campaña en avenida Juárez. Rechazamos cualquier versión que asegure que retiramos las casas o que impedimos que el grupo se instalara en plantón”, se aseguró en una tarjeta informativa.

Finalmente, la institución encabezada por Alfonso Suárez del Real reiteró que mantendrá una vocación democrática, sólo pidió a la gente que está en el plantón usar cubrebocas, mantener la sana distancia y cumplir con las medidas sanitarias.

 

TE RECOMENDAMOS:

Fotos: Frena no consigue llegar al Zócalo y acampa en avenida Juárez

Frente Nacional Anti-AMLO salió del Monumento a la Revolución y su avance fue detenido por policías de la Ciudad de México.

Envían de nueva cuenta al “Mochomo” a penal del Altiplano

En julio pasado José Ángel Casarrubias fue recluido en el mismo penal, pero un juez ordenó su liberación.

Rafael Nadal es eliminado del Masters de Roma

El español cayó 6-2 y 7-5 frente a Diego Schwartzman, quien jugará en las semifinales del torneo italiano ante Denis Shapovalov

AMLO asegura que México cuenta con 20 mil mdp para vacuna contra Covid-19

En Puebla aseguró que no es fantasía que las crisis económica y sanitarin van de salida porque hay menos contagios de la enfermedad.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo