ciudad

Gobierno de la CDMX niega que se haya impedido manifestación en avenida Juárez

Pidió a las personas que está en el plantón a usar cubrebocas, guardar la sana distancia y seguir las medidas sanitarias.

En redes sociales Frena denunció que su derecho a la libre manifestación fue violentado Foto: Daniel Augusto | Cuartoscuro

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que los manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) que marcharon sobre avenida Juárez, con intención de llegar al Zócalo capitalino, tuvieron libertad para instalar sus casas de campaña sobre esa vialidad ya que se respeta la libertad de manifestación.

  1. No dejes de leer: Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

“En el gobierno de la Ciudad de México respetamos y garantizamos el derechos a la libre manifestación, el grupo que se movilizó este día tuvo la libertad de instalar sus casas de campaña en avenida Juárez. Rechazamos cualquier versión que asegure que retiramos las casas o que impedimos que el grupo se instalara en plantón”, se aseguró en una tarjeta informativa.

  1. También puedes leer: HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Finalmente, la institución encabezada por Alfonso Suárez del Real reiteró que mantendrá una vocación democrática, sólo pidió a la gente que está en el plantón usar cubrebocas, mantener la sana distancia y cumplir con las medidas sanitarias.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último