Entretenimiento

Ángela Aguilar es la más coqueta con un mini vestido lila de flores descansando en una hamaca

Se vio hermosa con este atuendo delicado

«Y aunque la vida me cueste, llorona, no dejaré de quererte…», interpreta Ángela Aguilar en su exquisita versión de este tema clásico mexicano que forma parte de la historia y cultura del país. Y tal podría ser un canto de parte de los fans hacia la hija de Pepe Aguilar ya que a sus 16 años tiene una grande y fiel comunidad de fans que admiran todo lo que hace la joven artista.

Sus raíces mexicanas las lleva en la piel, en su melodiosa voz y en sus vestidos, ya que un sello característico de sus presentaciones con los trajes típicos con bordados mexicanos que luce de forma exquisita y con mucho orgullo.

Ángela Aguilar enamora con un exquisito mini vestido lila de flores

Fuera de los escenarios, también lleva atuendos florales muy coquetos pero mucho más delicados que los que usa en sus presentaciones. Recientemente posó con un mini vestido lila de flores estampadas mientras descansaba en una hamaca guindada en uno de los pasillos del rancho familiar.

La joven enamoró con su look angelical, mientras sostenía una rosa. Este vestido lo combinó con un par de tenis Converse blancas, aunque también puedes usarlo con sandalias o zapatilla tipo bailarina.

El estampado floral no es exclusivo de los vestidos, también puede lucir espectacular en camisas, como este modelo amarillo que usó Ángela Aguilar combinada con un pantalón blanco y unas sandalias azules trenzadas.

De resto, Ángela es una joven amante de la moda y de las recientes tendencia, por lo que también se sumó al Tie-dye, llevando una playera teñida de forma sutil, dejando ver todo su estilo sutil y elegancia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos