FOTOS: Así luce el plantón de FRENA en avenida Juárez

Desde el pasado sábado, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) instalaron plantón a lo largo de avenida Juárez en la CDMX

Por Publimetro

Dos días después de haberse instalado a lo largo de avenida Juárez, el Frente Nacional Anti AMLO, (FRENA) mantiene su plantón en señal de protesta en contra del presidente López Obrador, a pesar de las condiciones climáticas.

A pesar de que su intención primordial fue llegar al Zócalo capitalino, situación que no lograron cumplir debido al despliegue de elementos capitalinos, FRENA se instaló a lo largo de avenida Juárez y hasta la mañana de este lunes permanece el plantón, mismo al cual el propio AMLO hizo referencia esta mañana, asegurando que podrían quedarse hasta 2022, año en que se lleve a cabo la consulta de la revocación de mandato.

Asimismo, la intención de FRENA es permanecer en plantón hasta que AMLO renuncie a su cargo en la presidencia y con la intención de hacer efectiva su voz, ciudadanos de otros estados del país también comenzaron a llegar a la CDMX para sumarse al plantón en avenida Juárez.

Así luce el plantón de FRENA en avenida Juárez

Frente Nacional Anti AMLO Desde el pasado sábado el movimiento FRENA instaló un plantón en el zócalo / Publimetro
FRENA Juárez Publimetro
Frena Publimetro
Frente Nacional Anti AMLO Publimetro
plantón FRENA avenida Juárez Publimetro
Frena Publimetro

 

Te puede interesar

Frena asoma rostro de la ultraderecha, politólogo

La decisión que se tomó de encapsular a los manifestantes que querían llegar al Zócalo generó mucha polémica entre la clase política

Frena podría quedarse hasta 2022, estima AMLO

El presidente señaló que podrían estar hasta la consulta de revocación de mandato o a las elecciones de 2021

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo