ciudad

Integrantes de FRENA denuncian robo de casas de campaña en avenida Juárez

De acuerdo con miembros del Frente Nacional Anti AMLO, un grupo de hombres y personas indigentes robaron varias casas de campaña del plantón en avenida Juárez

En la tercera noche de plantón del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), en Avenida Juárez, varios integrantes denunciaron que la noche de este lunes fueron víctimas de un robo de sus casas de campaña, asegurando que un grupo de varios hombres en conjunción con indigentes fueron los responsables del atraco.

  1. Todo lo que tienes que saber de HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se dio a conocer esta información sobre el robo que sufrieron algunos de los integrantes que forman parte del plantón de más de 650 casas de campaña que se encuentran instaladas desde el pasado sábado en la CDMX.

Asimismo se dio a conocer que los propios integrantes de FRENA identificaron a los responsables del robo como las mismas personas que durante el transcurso del lunes buscaron provocar y hostigar a los miembros del movimiento de oposición.

  1. Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Tras el robo, FRENA denunció los hechos ante Seguridad Pública, sin embargo, de acuerdo con el ya citado medio, los elementos capitalinos no hicieron nada al respecto para atender las demandas de los miembros del movimiento.

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último