Entretenimiento

Adamari Lopez enamora con un short azul y top menta bailando con su hija

Adamari Lopez compartió un tierno video bailando con su hija Alaia, usando un mini short azul encantador y un top menta

Adamari Lopez tiene un gran tesoro en su vida y es su hija Alaia. Con tan sólo 6 años de edad, es la reina del hogar que ha formado junto al bailarín Toni Costa, que ha resultado ser el amor de su vida, la mejor pareja y el mejor papá para su hija.

Alaia es una niña con múltiples talentos y sus famosos padres siempre buscan estimularla, motivarla a practicar diferentes disciplinas para que así explore lo que más le gusta y lo que quisiera ser una vez crezca.

Publicidad

Adamari Lopez deslumbra con un short azul y un top menta mientras baila con su hija

En sus clases de equitación le va excelente. Su papá Toni Costa casi siempre la acompaña, aplaudiendo los logros de su pequeña deportista, a quien también ha llevado a practicar tenis y golf.


Adamari, por su parte, ha motivado a su hija a cocinar, compartiendo con ella la preparación de varias recetas para que la pequeña se vaya familiarizando con el ambiente. ¿Estará creciendo una nueva chef en la familia?

Y así como Adamari y Toni aman bailar —ambos se conocieron en el reality Mira quién baila en 2011—también le han inculcado a su hija esa pasión por la danza. Los fans de la conductora de Un nuevo día compartieron un video de ella bailando merengue con su hija, enterneciendo a todos.


En la grabación casera, pudo notarse la figura estilizada de la protagonista de Amigas y rivales, quien ha estado mejorando su alimentación y haciendo ejercicio en lo que va de 2020, viendo resultados positivos en su cuerpo y llenándose de halagos. En esta ocasión Adamari deslumbró con un short azul, un top verde menta y unos tenis, en un look relajado de fin de semana.

Hace poco, con un mini vestido rojo de estampado floral impactó a toda la audiencia de Un nuevo día, demostrando que con mucha disciplina y fuerza de voluntad se pueden lograr grandes cambios, en el ámbito que sea.

Publicidad

Te recomendamos en video

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último