Fotos: Así luce el remodelado Penal de Apodaca

En 2019 se cerró de manera definitiva el Penal del Topo Chico, por lo que los internos se trasladaron al de Apodaca que fue remodelado

Por Israel Salazar

El cambio que han sufrido las instalaciones del Penal de Apocada, inició desde el 2019 cuando reos del extinto Penal del Topo Chico fue cerrado.

También te puede interesar: Se irá Bronco sin concluir el Parque Libertad

Uno de ellos son los nuevos ambulatorios los cuales cuentan con estancias, baños y cubículos más grandes en donde caben hasta 4 personas.

Además la recepción del penal se remodeló y se equipó con máquinas detectoras de metales, así como escaners para el acceso a los familiares de los internos.

Canchas deportivas y áreas comunes también fueron remodeladas, las cuales fueron recorridas por el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

Lo más reciente en Publimetro:

¿Dónde acudir a vacunarse contra la influenza en CDMX?

El periodo de vacunación será del 1 de octubre al 31 de diciembre, aunque se espera concluir con la vacunación de la población vulnerable el próximo 30 de este mes.

Ciencia.-Estrellas inmigrantes se distinguen en el centro de la Vía Láctea

Un grupo de estrellas en el centro de la Vía Láctea, distinguidas por su rápida rotación en relación al resto, podrían haber migrado desde las afueras de la galaxia.

Guinea.- Varios heridos en un ataque contra el convoy del primer ministro de Guinea durante las protestas contra Condé

Varias personas resultaron heridas el martes en un ataque contra el convoy del primer ministro de Guinea, Ibrahima Kassory Fofana, en el marco de las protestas registradas durante la jornada contra la candidatura del presidente, Alpha Condé, a un tercer mandato al frente del país africano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo