Entretenimiento

Carmen Villalobos enamoró con un top selvático y pantalón de mezclilla a la cintura celebrando aniversario con Sebastián Caicedo

Tienen un amor de película

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron hace un año en una ceremonia de ensueño, pero su amor ya lleva 12 años gestándose y siendo más fuerte cada día que pasa, apoyándose en los buenos y malos momentos de su vida.

Ahora quisieron celebrar esos 12 años de relación, compartiendo con sus seguidores en redes sociales un dulce video de los dos, en el que Sebastián se presenta en casa de ambos con un ramo de flores y Carmen se asoma desde la terraza, esperando a su amado como toda una princesa.

Carmen Villalobos enamora con un crop top selvático y pantalón de mezclilla a la cintura

Después se observa a Carmen bajar las escarelas de su casa y abrir la puerta principal, donde estaba Sebastián con su obsequio floral y listo para darle un gran abrazo a su amor.

Allí, la pareja cautivó con su romanticismo al compartir un beso, pero además Carmen Villalobos enamoró una vez más con su coqueto look, compuesto por un crop top blanco de estampado selvático, combinado con un pantalón de mezclilla a la cintura y tenis blancos.

La actriz de Sin senos no hay paraíso es muy espontánea en redes sociales, y no perdió oportunidad de compartir el curioso tras cámaras del video, en el que sale a cada rato desinfectando a todo el que entra a su casa.

En un TikTok pasado, Carmen también encantó al usar la misma blusa, mientras cantaba una canción de Karol G derrochando sensualidad y belleza con sus pasos de baile.

Las blusas con mangas abullonadas son las favoritas de Carmen Villalobos, y siempre busca la ocasión para combinarlas con pantalones de mezclilla. Como en esta coqueta foto junto a su esposo, luciendo un modelo de estampado de cuadros.

Te recomendamos en video

Shaila Durcal recuerda el cumpleaños de Rocío Durcal con emotivo video Shaila Durcal recuerda el cumpleaños de Rocío Durcal con emotivo video
DV Player placeholder

Tags


Lo Último