Entretenimiento

Adele deslumbra con un pantalón de terciopelo ajustado, un top de encaje y blazer ceñido al cuerpo

El terciopelo es uno de sus tejidos favoritos

Hace un tiempo, el público jamás habría podido imaginarse a Adele sin lucir sus ostentosos vestidos de gala, con los que derrochaba elegancia y glamour en los escenarios, alfombras rojas y eventos de premios. Pero desde su drástica transformación física, parece que la británica se ha vuelto también mucho más espontánea.

Muestra de ello es un reciente video que publicó en su galería de Instagram, para darle su felicitación de cumpleaños a su mejor amiga Nicole Richie, mostrándose como nunca antes usando un pants negro y una sudadera con capucha, mientras entraba a su cocina y era asustada por Nicole que se encontraba en el suelo.

Con su atuendo desaliñado, Adele sin embargo se vio hermosa con su belleza natural, que no necesita de maquillaje ni de planchas de cabello para destacar entre la multitud.

Adele luce preciosa con un pantalón de terciopelo a la cintura, top de encaje y un blazer

A la hora de dar un concierto, por supuesto que no de va a presentar jamás en sudadera: la sobriedad en esos momentos es indispensable para ella. Y nada más sobrio que el terciopelo. Este tipo de tejido le fascina a Adele, quien deslumbró en un show del pasado usando un pantalón de terciopelo ajustado, con un top de tirantes con detalles de encaje y un maxi blazer negro, también de terciopelo.

Se trata de un outfit bastante cómodo que puede servir para eventos formales o casuales, pudiendo ser usando con blazer o sin blazer dependiendo de la ocasión. También puedes enriquecer este look con algunos collares o anillos vistosos en tonos plata o dorado.

En diciembre de 2019, Adele deslumbró totalmente al mostrar por primera vez su cambio físico al bajar de peso, usando en esa ocasión un exquisito vestido off shoulder también de terciopelo, que se convirtió en el favorito de los fans.

Aunque Adele actualmente ha estado mucho más cercana a sus fans interactuando en redes sociales, lo cierto es que todavía no ha asomado detalles concretos de su nuevo disco. Desde 2015 no lanza una nueva producción discográfica, lo que mantiene expectante a su público que añora nueva música de la artista británica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos