Una de las series de las que todos están hablando en este momento es Emily In Paris, de Netflix, protagonizada por Lily Collins, quien interpreta a Emily, una joven experta en marketing que consigue el trabajo de su sueños en París, y llega a esa ciudad para enfrentarse a retos inimaginados.
Si en Chicago, su ciudad de origen, Emily tenía una vida totalmente equilibrada, ordenada y predecible, con su mudanza a París todo da un vuelco radical, teniendo que lidiar con una jefa que subestima su talento, con la soledad en la gran ciudad de la luz y los clásicos dilemas amorosos en el territorio más romántico del planeta.
Lily Collins enamora con mini falda de piel de serpiente, camisa de seda y botines estampados en Emily In Paris
Pero si algo llamó la atención de Emily in Paris fue la elección de los vestuarios para Lily Collins. Todos los outfits fascinaron al público y la mayoría parecían sacados de una pasarela de modas. Llenos de color, creatividad y elegancia, ahora todas las chicas quieren replicarlos.
Lily Collins lució a la perfección este conjunto de short y blazer de cuadros blancos y negros, agregando un punto de color por una clásica boina roja francesa, muy coqueta y atemporal ya que nunca pasa de moda. El toque complementario fueron una sandalias negras y una mini bolsa cruzada Chanel negra.
La hija del músico Phil Collins, de 31 años, desfiló en las calles parisinas con varios modelos de mini faldas encantadores y muy particulares. Pasando con los personajes de la serie Mindy y Camille, se vio fabulosa con una mini falda gris plomo de rayas finas, un top y un maxi abrigo verde brillante, acaparando las miradas por completo.

La moda según Emily In Paris
Aunque si quieres impactar tal como lo hizo Lily Collins interpretando a Emily, puedes hacerlo llevando esta mini falda de piel de serpiente que usó en los primeros episodios de la serie. La combinó con un top básico blanco, pero luciendo encima una exquisita camisa de seda celeste con un ecléctico paisaje estampado en la tela.
Mezclar estampados fue la característica principal de este look, ya que los botines multicolor estampados con parches se robaron todas las miradas en la calle. Quizás lo único neutro fue la bolsa blanca con la que selló este outfit.
Aunque esta serie ha recibido algunas críticas por supuestamente contener algunos clichés franceses, a muchos les gustó la frescura de la historia y por mostrar cómo una joven puede vivir sola en una gran ciudad y salir adelante por sus propios méritos y esfuerzo.