Entretenimiento

Aracely Arámbula hipnotiza con su sensualidad luciendo una pijama de seda dorada de transparencias

A sus 45 años, tiene una figura envidiable

Aracely Arámbula está más feliz que nunca, disfrutando de todo el éxito que ha sido su tema «Malas noticias». Desde su estreno, el pasado 25 de septiembre, ha roto récords de reproducciones en las plataformas digitales de música.

Como en todo proyecto que emprende, en este caso Aracely ha contando con el total respaldo de su público, el cual incluso se ha grabado cantando su canción, hecho que ha conmovido por completo a la cantante y también actriz.

«#Miarafamiliabella me encanta oírlas cantar conmigo #MalasNoticias», escribió la artista, madre de dos hijos, al compartir una recopilación de sus fans cantando y compartiendo su fascinación por el tema.

Aracely Arámbula irresistible en una pijama de seda dorada

Pero la protagonista de «La Doña» desató pasiones recientemente en redes sociales, al compartir una fotografía suya con un elegante vestido negro con escote en la espalda, presumiendo su tonificada figura y prometiéndole a sus fans que pronto habrían sorpresas con Uriel Santana, el fotógrafo que realizó esa sesión de fotos.

Aunque está claro que la belleza de Aracely Arámbula no solo sale a relucir cuando usa ostentosos vestidos. Sus encantos siempre están presentes, incluso en los atuendos más sencillos como una pijama.

Sus fans rescataron esta imagen de la artista de 45 años, hechizando al público con un camisón blanco floral mientras le deseaba buenas noches antes de dormir.

Y hasta a la hora de dormir conserva esa elegancia y exquisitez que caracterizan sus looks de gala: en esta otra sesión de fotos, modeló una pijama de seda de transparencias, con lencería beige, atuendo con el que presumió sus curvas irresistibles. ¿Quién podría imaginar que pasó por dos embarazos?

El cabello lo llevó suelto y con bastante volumen, lleno de ondas suaves que le daban un aire rebelde y aún más sensual. En cuanto al maquillaje, en los labios usó un tono natural y los ojos sí prefirió maquillarlos estilo ahumado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos