Alcaldesa de Cholula continúa afrenta contra morenovallismo

Karina Pérez destacó en su segundo informe de gobierno destacó el proceso para recuperar el patrimonio despojado por el gobierno de Rafael Moreno Valle

Por Ilse Contreras

Recuperación del patrimonio despojado por el gobierno morenovallista y estrategias para apoyar a la población en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, son algunos de los aspectos que han marcado los dos años de gobierno de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

"Cholula no se vende, se ama y se defiende”, gritó la alcaldesa desde Palacio Municipal, al presentar oficialmente su segundo informe de gobierno ante regidores y del gobernador Miguel Barbosa, quien la acompañó de manera virtual, para recordar que por primera vez un movimiento llegó al poder para transformar al municipio.

Recordó que en 2014, los terrenos alrededor de la gran pirámide fueron expropiados en un proyecto del gobierno de Rafael Moreno Valle para crear una plaza, por lo que como activistas levantaron la voz las ahora autoridades municipales.

En cuanto a la pandemia, destacó la entrega de 15 mil kits sanitarios y la adquisición de una cápsula para trasladar a los pacientes con Covid-19 y a la vez proteger a trabajadores del sector Salud.

Además se adquirieron canastas básicas a bajo costo con productos de las comunidades de San Luis, San Rafael y Tlaxcalancingo; y se creó el programa “Valores a tu mesa”, del cual ya han entregado 50 mil en poco más de medio año.

“En el ayuntamiento de San Andrés Cholula no trabajamos con impunidad ni favoritismos, porqué siempre pensamos en el bienestar de los ciudadanos y en mantener vivos los valores”, enfatizó.

12 millones ya votaron en Estados Unidos

12 millones ya votaron en Estados Unidos

Se dispara voto anticipado por pandemia, se prevé que el número aumente conforme se aproximen las elecciones presenciales

Elencos de todo el mundo de “El Rey León" se unen para hacer un canto de esperanza

Elencos de todo el mundo de “El Rey León" se unen para hacer un canto de esperanza

Carlos Rivera y 17 artistas de 11 países unieron sus voces para enviar un mensaje de esperanza con el tema “El círculo de la vida” de “El Rey León”

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo