logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/10/2020

Mamá de Belinda sale de viaje con su hija y Christian Nodal en cómodo pantalón de mezclilla, suéter y botas

Siempre luce muy juvenil

Si de alguien heredó la belleza Belinda fue de su mamá, Belinda Schüll. Son idénticas y se ha conservado muy juvenil con el paso de los años, casi compartiendo el guardarropa con su hija de 30 años.

Ambas tienen una gran relación: en redes sociales siempre muestran fotos juntas, compartiendo en solitario o con la familia entera, dejando ver que más allá de la fama, la unión familiar es lo más importante para ellas y que es el impulso del éxito de la cantante y actriz.

Mamá de Belinda deslumbra con un pantalón skinny, suéter de cuello tortuga y botines

Belinda Schüll siempre está presente en cada uno de los momentos importantes en la vida de la intérprete de Amor a primera vista. Así como comparten momentos memorables como madre e hija, también se hacen compañía en las reuniones de trabajo de la artista. En una pasada sesión de fotos, la artista siempre contó con el respaldo y asesoría de su mamá.

Aunque hace poco hicieron una pausa laboral para celebrar el cumpleaños de la matriarca. En las historias de Instagram, la coach de La Voz México compartió varios videos mientras viajaba en avión junto a sus papás y su novio, Christian Nodal, dirigiéndose al lugar de la celebración.

En uno de los clips, se veía a toda la familia reunida alrededor de Belinda Schüll, quien lucía muy feliz y radiante con un atuendo coqueto compuesto por una playera blanca y una chamarra de malla moderna.

La mamá de Belinda también aprovechó para recorrer el depósito de barriles de un viñedo, deslumbrando con un sencillo atuendo compuesto por un pantalón de mezclilla skinny, con un suéter de cuello alto y mangas largas, completado su juvenil look con unos botines trenzados y una gorra.

Belinda

En ocasiones, más que madre de hija, Belinda y su mamá parecen hermanas. En un pasado viaje de vacaciones a Medio Oriente, sorprendieron con un par de trajes que resaltaron su parecido físico.

Y en un pasado evento de la F1, la cantante fue acompañada de su mamá quien acaparó las miradas con un jean gris ajustado, junto con unos botines negros y una sudadera Gucci.

Te recomendamos en video