Estados

Aplazan hasta enero de 2021 la audiencia de extradición en contra de César Duarte

En un principio la audiencia se llevaría a cabo el próximo 10 de noviembre, sin embargo la juez Lauren Fleischer de la Corte de Florida decidió aplazarla

Este martes se dio a conocer que la audiencia final con fines de extradición en contra del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, fue aplazada por determinación de una que de la Corte de Distrito en Florida quien confirmó que será el próximo 14 de enero cuando se lleve a cabo de manera definitiva.

  1. ¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

En un principio, la audiencia tendría lugar en un par de semanas, es decir el 10 de noviembre, sin embargo, este martes decidió posponerse de nueva cuenta, luego de que el 21 de octubre se concedió una prórroga a la defensa del ex gobernador para evitar la extradición a México.

Sin embargo, en el periodo intermedio se llevarán a cabo otras audiciones, sin embargo, la definitiva que dictará el futuro del ex mandatario se dará a conocer hasta principios de 2021.

  1. Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Será hasta cuando se defina la extradición de César Duarte, que el ex mandatario permanezca preso en una cárcer de Miami, pues el aplazamiento de la audiencia no cambia su condición en Estados Unidos. así lo confirmo Jorge Espinoza Cortés, consejero Jurídico de Chihuahua.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos