Destacado TV

Se desata batalla campal entre mariachis y clientes en Guadalajara

Un auto perteneciente a un cliente incluso intentó embestir a varios músicos tras un desacuerdo económico

La noche del pasado domingo, clientes y mariachis desataron una batalla campal que duró varios minutos en las inmediaciones de la Plaza del Mariachi ubica entre el cruce de Obregón y la Calzada Independencia en Guadalajara.

Un video captado por un testigo en las inmediaciones de la zona, muestra el momento en que los tripulantes de un automóvil blanco hablan con los músicos, presuntamente para negociar un servicio, pero después sin razón aparente un joven comienza a discutir con los mariachis.

Conoce una herramienta para mejorar tus habilidades pedagógicas en la pandemia

Tras lo anterior el aparente cliente, saca un objeto de su auto y lo lanza contra los músicos, quienes cuestionan al hombre la agresión, pero antes de poder defenderse, el auto de los implicados marcha en reversa con la intención de atropellar a varios mariachis, quienes logran evitar el impacto.

https://twitter.com/JaliscoRojo/status/1319857075695091712

En otra parte del clip se puede ver a un mariachi que taclea a una mujer e inmediatamente es agredido por otro ciudadano, aunque a lo largo de todo el metraje, no se revela el origen de la riña.

Según medios locales, varias personas dieron aviso a la policía, pero los uniformados llegaron una vez que el pleito ya había terminado.

Te recomendamos en video

Mariachis se quedan sin público durante evento debido al confinamiento en España

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos