Mundo

VIDEO: ‘The Love’, la canción en apoyo a Joe Biden por parte de Jennifer Hudson y Black Eyed Peas

De cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre, los artistas Jennifer Hudson, Will. I. am, y Dj Taboo, realizaron una producción con un discurso de Joe Biden

Como parte de la campaña electoral de Joe Biden de cara a las elecciones del próximo martes 3 de noviembre en Estados Unidos, el candidato compartió en sus redes sociales un video producido por Jennifer Hudson, Will. I. am, y Dj Taboo, en el cual se hace una reedición de la icónica canción de los Black Eyed Peas titulada ‘Where is the love’, con frases que el candidato demócrata ha hecho durante su campaña.

  1. ¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

La canción de autoria de Will.I.am, mezcla partes originales de la canción con fragmentos de un discurso emitido por Joe Biden, quien compartió dicha producción con el mensaje de ‘hate is no place in the United States’ (El odio no tiene lugar en Estados Unidos).

  1. Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Hasta el momento la publicación de Joe Biden ha alcanzado más de 30 millones de retweets y más de 67 millones de likes, además de que se ha reproducido más de 2.4 millones de veces.

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos