Coronavirus

Crece lista de contagios de coronavirus en el Senado

Hasta el momento tres legisladores han dado positivo a coronavirus luego de la sesión del pasado martes en la sede alterna

La lista de senadores que han dado positivo a Covid-19 continúan creciendo y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, precisó que de las 805 pruebas que se realizaron lunes y martes, dieron 22 positivos.

A través de su cuenta de Twitter, el también coordinador de Morena detalló que entre los positivos se encontraban de dos legisladoras y un legislador sin dar mayor detalle.

  1. Conocer aquí la Infografía sobre HP Neverstop Laser, la única impresora con tanque de tóner recargable

La panista, Josefina Vázquez Mota informó que su prueba semanal salió positiva y el martes por la noche, la priista Claudia Anaya informó lo mismo y aseguró que su contagio se dio en la pasada sesión del martes en donde se avaló la extinción de 109 fideicomisos.

Sin embargo, no se ha dado información de quién sería el tercer senador que salió positivo al virus originario de Wuhan, China.

El pasado lunes la senadora de MC, Verónica Delgadillo informó que había salido positiva su prueba y la semana pasada el morenista, Alejandro Armenta había informado la misma situación.

Además, el sábado trascendió que el senador Joel Molina, había fallecido en un hospital de Tlaxcala a consecuencia del coronavirus.

Te recomendamos: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos