logo
De la O advirtió que el Buen Fin se puede cancelar / CortesíaDe la O advirtió que el Buen Fin se puede cancelar / Cortesía
Coronavirus 29/10/2020

En suspenso celebración del Buen Fin en Nuevo León

El secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, dijo que el Buen Fin podría ser suspendido sino bajan los casos de Covid-19

La celebración del Buen Fin permanece en suspenso en Nuevo León ya que si no se controla el repunte de casos de Covid-19 podría ser suspendido.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, quien confirmó el anuncio realizado por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, en ese sentido

 También te puede interesar: Consolida UANL su expansión y programas

Sorprende sismo en el área metropolitana de Monterrey

“Sí, (se puede cancelar) así que hay que portarnos bien; portarnos bien significa hacer nuestras actividades esenciales, trabajar si tenemos que trabajar”, señaló.

Mencionó que los empresarios del estado le han comentado que no quieren que se suspenda la economía, sin embargo dijo que eso dependerá del control de la pandemia.

“Necesitamos la colaboración de todos ustedes. Hemos observado cómo anda la gente en las plazas, en los parques como si nada pasara”, comentó.

Indicó que el estado necesita una mayor colaboración de todas las policías municipales porque la vigilancia también es su responsabilidad.