Joe Biden comenzó su día acudiendo a una misa cerca de su vivienda familiar en Delaware. Si llega a la Casa Blanca, Biden será el segundo presidente católico de Estados Unidos, con John F. Kennedy como único precedente.
Posteriormente, Biden, acompañado de su mujer, Jill, y de dos nietas, visitaron la tumba del hijo del candidato demócrata, Beau, que falleció en 2015 por un cáncer y quien ha sido una inspiración para el candidato de cara a estas elecciones.
Biden visita la tumba de su hijo el día de las #Elecciones2020 en EE.UU.
Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de EE.UU., visitó la tumba de su hijo Beau en el cementerio de una iglesia de Wilmington (Delaware, EE.UU.) este 3 de noviembre, día de las elecciones pic.twitter.com/INY7rYRij7
— RT en Español (@ActualidadRT) November 3, 2020
Esta visita es un paso previo a una recta final de campaña que aún le llevará a celebrar varios actos en Pensilvania, uno de los estados donde previsiblemente se jugará el resultado en esta jornada electoral. En Twitter, ha llamado a la ciudadanía a depositar de nuevo en él la «confianza» que le brindaron en 2008 y 2012, entonces como ‘número dos’ de Barack Obama.
Te recomendamos