Mundo

Diarios internacionales reaccionan a las elecciones de Estados Unidos

Incertidumbre e inestabilidad deja la espera por conocer los resultados de unas elecciones presidenciales que resultaron reñidas

Tras un jornada electoral atípica marcada por la falta de claridad en los resultados para conocer a quien ocupará la presidencia en Estados Unidos, el mundo continúa reaccionando ahora a través de los medios impresos.

  1. ¡Esto te interesa! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. Descubre el vehículo que te ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Los diarios de todo el mundo dedicaron su primera plana a las elecciones en el país norteamericano, en donde aún no termina el conteo de votos y hasta el último reporte es Joe Biden quien mantiene una ligera ventaja sobre el aún presidente Donald Trump.

Publicidad

En Europa consideran que en los norteamericanos se juegan su destino en estas elecciones, en las que, al no conocer los resultados consideraron que puede marcar inestabilidad e incertidumbre.

Mientras que en Estados Unidos señalaron diarios como el New York Times, The Wall Street Journal, USA Today y otros que si existe una verdadera tensión ante los resultados que se aproximan en estas elecciones.


Por su parte, en Latinoamérica destacan lo reñido de este proceso electoral, en el que ningún candidato cede terreno en busca de la presidencia norteamericana.

Hasta el momento son cinco estados que aún pueden inclinar la balanza hacia cualquiera de los dos bandos: Wisconsin, Michigan, Pennsylvania, Georgia y Nevada.

Publimetro te recomienda 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último