Mundo

Equipo de Joe Biden asegura que podrían declarar la victoria electoral esta misma tarde

Los integrantes de la campaña aseguran que el exvicepresidente obtendrá la suficiente ventaja en algunos estados para superar los 270 delegados

Ante la polémica tras la falta de resultados en las elecciones por la presidencia en Estados Unidos, el equipo de campaña de Joe Biden se siente con la confianza suficiente para conseguir los votos necesarios para llevarse el triunfo.

  1. ¡Esto te interesa! Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento
  2. Descubre el vehículo que te ofrece tecnología, deportividad y desempeño

“Joe Biden está en la senda para ganar estas elecciones y él será el próximo presidente de EUA. Creemos que tenemos por delante un camino claro para la victoria”, señalaron.

La confianza es tal que la jefa de campaña del ex vicepresidente de Barack Obama pueda declararse ganados a menos de 24 horas de que se realizarán las mismas elecciones.

“Para esta tarde esperamos que el exvicepresidente tenga suficiente ventaja en algunos estados para superar los 270 delegados”, señaló en una comparecencia la jefa de campaña de Biden, Jen O´Malley Dillon.

Hasta el momento son cinco estados que aún pueden inclinar la balanza hacia cualquiera de los dos bandos: Wisconsin, Michigan, Pennsylvania, Georgia y Nevada.

Publimetro te recomienda 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos