Mundo

Líderes mundiales felicitan a Joe Biden por ganar la presidencia de EU

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, encabezó los mensajes de líderes mundiales

Después de que medios dieran a conocer que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos, diversos líderes mundiales empezaron a dar sus felicitaciones al ex vicepresidente de la era Obama.

Busca aquí como pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam’s

Aquí algunos ejemplos

Emmanuel Macron, presidente de Francia

«Los estadounidenses han designado a su presidente. ¡Felicidades @JoeBiden y @KamalaHarris! Tenemos mucho que hacer para afrontar los retos actuales. ¡Actuemos juntos!

  1. Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en España

«Os deseamos suerte. Estamos preparadps para cooperar con los EEUU y hacer frente juntos a los grandes retos globales»

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido

«Los Estados Unidos son nuestro más importante aliado y espero que trabajemos juntos de cerca en nuestras prioridades, desde el cambio climático hasta el comercio y la seguridad»

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

«Nuestros dos países son amigos cercanos, socios y aliados. Compartimos una relación que es única en el escenario mundial. Tengo muchas ganas de trabajar juntos y desarrollar eso con ustedes dos».

Comparte aquí tu ritual para preparar y servir nuestro NESCAFÉ®

Alberto Fernández, presidente de Argentina

«Felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular.  Saludo a @JoeBiden, próximo presidente de los Estados Unidos, y a @KamalaHarris, que será la primera vicepresidenta mujer de ese país».

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

«Felicito al pueblo estadounidense por las elecciones presidenciales. Asimismo, felicito por su victoria al Presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris».

Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay

Felicito al Presidente electo de los EEUU @JoeBiden. Trabajaremos para fortalecer las relaciones entre nuestros países por el bien de nuestra gente.

Martin Vizcarra, presidente de Perú

Saludamos la masiva participación del pueblo estadounidense en las urnas y felicitamos a @JoeBiden y @KamalaHarris por su reciente elección. Trabajaremos para fortalecer la democracia, el multilateralismo, la cooperación internacional y preservar el medio ambiente.

Sebastián Piñera, presidente de Chile

Chile y Estados Unidos compartimos valores como la libertad, la defensa de los derechos humanos y desafíos como la paz y la protección del medio ambiente.

Lenin Moreno, presidente de Ecuador

Felicitaciones @JoeBiden y @KamalaHarris, Presidente y Vicepresidenta electos de Estados Unidos. Que en su período la relación entre nuestros países se mantenga firme y próspera, siempre en beneficio de objetivos comunes. ¡Éxitos en sus funciones!

Iván Duque, presidente de Colombia

«Les deseamos los mejores éxitos en su gestión. Trabajaremos juntos en fortalecer la agenda común en comercio, medioambiente, seguridad y lucha contra crimen trasnacional».

Carlos Alvarado Quesada, presidente de Costa Rica

Alejandro Giammatei, presidente de Guatemala

«Como lo hemos hecho hasta ahora, seguiremos trabajando en unidad y fortaleciendo las relaciones bilaterales».

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos