Estados

Hombre acuchilla a gato en Edomex; lo vinculan a proceso por maltrato animal

Fue el pasado 21 de noviembre cuando el hombre rompió las cámaras de seguridad de la zona para después agredir al felino

Un vecino se dio cuenta de la agresión en contra del gato y llamó a la policía para que detuvieran al hombre Foto: FGJ Edomex

Un juez del Estado de México vinculó a proceso a un hombre por maltrato animal, pues hace unos días acuchilló a un gato doméstico y a causa de las heridas el animal murió en el lugar, este caso ocurrió en el municipio de Tamascalapa.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

La Fiscalía General de Justicia mexiquense explicó que el acusado fue identificado como Daniel “N”, quien el pasado 21 de noviembre cometió el ilícito, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac aportara las pruebas necesarias, el juez aceptó la vinculación a proceso, se estableció la prisión preventiva como medida cautelar por lo que fue internado en un penal de la zona.

“Este sujeto habría atacado con un cuchillo a un gato doméstico causándole la muerte, cuando se encontraba en la avenida Chapultepec, en el poblado San Bartolomé Actopan, en el municipio de Tamascalapa. El hombre arribó al sitio y tomó un palo con el que al parecer rompió las cámaras de seguridad y vigilancia ubicadas en la zona y después atacó al gato”, detallaron las autoridades.

Un vecino se dio cuenta de la situación y llamó a la policía municipal, los agentes fueron los encargados de detener al individuo y llevarlo ante el Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último