Noticias

Pfizer pide autorización a México para su vacuna, anuncia Marcelo Ebrard

Por la mañana, el canciller aseguró que al igual que la Unión Europea, la vacunación en México iniciaría antes de acabar 2020

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta de Twitter que Pfizer ya pidió autorización sanitaria a la Secretaría de Salud (SSA) para poder usar la vacuna que desarrolla.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

“Confirma la Secretaría de Salud ya se recibió solicitud de autorización de la vacuna desarrollada por Pfizer tal y cual lo había comprometido esa empresa. Buena noticia para todos”, escribió en la red social.

Este anuncio se suma al que hizo por la mañana, en el que expuso que al igual que la Unió Europea, que se alista para iniciar la vacunación en diciembre, México vacunara a su población antes que concluya el año.

“La Unión Europea lista para iniciar vacunación antes del fin de diciembre. México también”.

De esta manera el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró lo dicho el pasado martes en Palacio Nacional, cuando auguró noticias positivas tras los recientes avances y la efectividad de las vacunas confirmados por los diferentes desarrolladores.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos