Coronavirus

Cancelará Santa Catarina desfile navideño por el Covid-19

El alcalde de ese municipio, Héctor Castillo, dio a conocer que este año el desfile navideño y el encendido de pino será cancelados por la pandemia

Ante la pandemia por el Covid-19, el municipio de Santa Catarina cancelará este año la celebración del tradicional desfile navideño así como del encendido del pino.

Lo anterior lo dio a conocer el propio alcalde de ese ayuntamiento, Héctor Castillo, quien indicó que se privilegiará la salud de los ciudadanos y como durante estos eventos se pueden registrar aglomeraciones lo mejor es cancelarlos.

También te puede interesar: Descarta Alito «línea» para elegir candidato a la gubernatura de NL

Gana batalla al Covid-19 una mujer de 97 años

Indicó que la Navidad de este 2020 será diferente y acorde a las medidas que marca la nueva normalidad por lo que también estarán suspendidas las ferias del cohete.

«Estaremos trabajando en no perder el ambiente navideño, pero si desincentivar las concentraciones durante la temporada decembrina» resaltó.

El alcalde dio a conocer los pormenores de cómo se realizarán las celebraciones decembrinas durante una rueda de prensa denominada «Navidad con Salud» que se desarrolló en un hotel del centro de Monterrey.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos