Estados

Incendio consume albergue infantil en Ciudad Juárez

Tras sofocar el incendio las autoridades de Chihuahua reportaron que no hubo víctimas ni lesionados debido a que el albergue se encontraba vacío

Las primeras horas de este lunes un incendio en un albergue infantil en Ciudad Juárez, Chihuahua, encendió las alarmas de las autoridades que de inmediato se movilizaron al lugar para sofocar las llamas que alcanzaron gran altura, pero que afortunadamente no cobraron víctimas ni lesionados.

La MateBook 14 de Huawei es la PC más balanceada del año

Cerca de la 1:30 de la madrugada de este lunes el fuego se hizo presente, por lo que de inmediato elementos de Protección Civil y bomberos arribaron al lugar en donde tardaron más de seis horas en controlar y apagar el fuego.

  1. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

El cuerpo de bomberos del municipio de Ciudad Juárez, confirmó que afortunadamente el incendio pudo ser controlado y sofocado, además de que tras una exhaustiva revisión se confirmó que al interior del recinto no había presencia de menores de edad pues debido a la pandemia del Covid-19, el lugar se encontraba temporalmente cerrado.

Únicamente se reportó la presencia de dos personas que se encontraban en el recinto, aparentemente, elementos de seguridad que resguardaban el albergue y que lograron salir antes de que el fuego consumiera todo el lugar.

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Ante esta situación elementos del cuerpo de bomberos local y autoridades municipales continuarán con las investigaciones que ayuden a identificar cuáles fueron las causas del incendio que sorprendió esta madrugada a la colonia Mariano Escobedo en Ciudad Juárez.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos