Por tercer día consecutivo Interjet canceló sus vuelos programados

Desde el pasado sábado la aerolínea mexicana se ha visto obligada a parar temporalmente la operación de vuelos a nivel nacional e internacional

Por Publimetro

Este lunes se cumplió el tercer día de manera consecutiva en el que la aerolínea Interjet canceló sus vuelos programados a nivel nacional e internacional, hecho que ha generado la molestia de los usuarios que se han visto afectados por estas medidas que han sido una constante recientemente.

De acuerdo con reportes, algunos pasajeros que han sufrido la cancelación de sus vuelos, argumentan que los propios trabajadores de Interjet les han asegurado que el tema de la cancelación de vuelos es debido a la falta de combustible para operar los aviones.

Algunos usuarios recibieron notificaciones por parte de Interjet con la posible reapertura de los vuelos el próximo miércoles 2 de dicimebre, sin costo alguno, siempre y cuando hayan resultado afectados en los días recientes.

De esta manera al menos nueve vuelos que partirían hoy desde el AICM fueron cancelados de acuerdo con datos compartidos por la base de datos del propio aeropuerto, sin embargo, otras ciudades como Monterrey, Guadalajara y Cancún también sufrieron una gran afectación por tercer día consecutivo.

Será hasta el próximo miércoles cuando Interjet reanude operaciones de acuerdo con las respuestas ofrecidas a los cientos de clientes que se han visto afectados en estos recientes días, sin embargo, reportes indican que el problema de la falta de combustible podría extenderse hasta el próximo fin de semana afectando así las operaciones previstas entre miércoles y domingo.

Te puede interesar

OMS pide a México

OMS pide a México ‘tomarse en serio’ la pandemia porque ‘su situación es preocupante’

Directivos de la OMS coincidieron en que México sigue gravemente afectado por el Covid-19 y se deben reforzar las medidas sanitarias

Amagan con parar transporte en CDMX ante negativa de alza tarifaria

Amagan con parar transporte en CDMX ante negativa de alza tarifaria

Concesionarios del transporte público de pasajeros en la CDMX acusan que la tarifa del transporte concesionado en la CDMX es 46% menor al resto del país.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo