Monterrey

Intensifican maestros de Nuevo León protestas por adeudo de aguinaldos

Los maestros de la sección 50 intensificaron este jueves las protestas y caravanas para exigir al gobierno del estado el pago completo de su aguinaldo

Los maestros de la sección 50 intensificaron, este jueves, sus protestas por el pago incompleto de su aguinaldo y además de realizar caravanas simultáneas que entorpecieron el tráfico vehicular también llevaron su protesta al Congreso del estado.

Uno de los grupos se desplazó a marcha lenta por la avenida Leones ocasionando un caos y otra por el centro de Monterrey luego de estar congregados en la Macroplaza.

También te puede interesar:Pato Zambrano va por una diputación por el PRI

Se registra Cienfuegos como aspitante del PRI a alcalde de Monterrey

Cuando el contingente que avanzó por Leones alcanzó la altura de Gonzalitos, el tráfico se desquició completamente mientras que en el centro la otra caravana avanzó por Zaragoza y llegó hasta Constitución.

Otros contingentes hicieron acto de presencia en Santa Catarina por la avenida Industrias del Poniente, en Monterrey por Garza Sada y en Guadalupe por Miguel Alemán.

Los docentes exigen que se les paguen completos los tres meses de aguinaldo que reciben más uno de sueldo, sin embargo el gobierno del estado dijo que la pandemia los dejó sin recursos este año por lo que tuvieron que diferir pagos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos