logo
Alfredo del Mazo informó que el Estado de México pasa a Semáforo Rojo / Foto: Gobierno de MéxicoAlfredo del Mazo informó que el Estado de México pasa a Semáforo Rojo / Foto: Gobierno de México
Noticias 18/12/2020

El Estado de México pasa a Semáforo Rojo: Del Mazo

Esto informó el gobernador del Estado de México en conferencia conjunta

Debido al incremento de contagios, hospitalizaciones y defunciones, el gobierno del Estado de México decretó que pasa al Semáforo Rojo Epidemiológico, informó Alfredo del Mazo.

Durante una conferencia de prensa conjunta con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX y Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, explicó que en la entidad existe una ocupación hospitalaria del 75%.

“El ritmo al que siguen los contagios es preocupante. Nos lleva a que tomemos medidas drásticas”, destacó el gobernador para posteriormente informar que el Estado de México pasa a semáforo rojo. “Esto significa suspender actividades no esenciales. Reducir la movilidad, evitar el número de hospitalizados, debemos suspender actividades no esenciales”

“Hemos decidido para a partir de mañana hasta el 10 de enero, y que en ese lapso, podamos tener una disminución en el ritmo de contagios”, añadió.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente